Quien soy

Por eso cuando termine mis estudios, entre en pánico liternalmente, pensaba que no sabia nada, que no estaba preparada para empezar a trabajar, ME DAJA TERROR PENSAR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. Ese es un sentimiento que ahora en la distancia y ya teniendo experiencia en la vida laboral, la veo como normal y que debemos pasarlo porque es parte de nuestro crecimiento personal.

La universidad, o por lo menos desde mi experiencia, no te prepara para conseguir trabajo, te sueltan la mano cuando terminas tu tesis y te gradúas, te suelta la mano y arreglate en la jungla del mercado laboral.

Fue asi que sin saber como se hacia, hice mi primer curriculum, el cual obviamente como no sabia como hacerlo de manera eficiente, y sin tener experiencia laboral no llegaba a ocupar media página. Asi fui presentandome en varias entrevistas, de las cuales iba aprendiendo, he iba perfeccionando mi curriculum en base a lo que veía que era importante para el entrevistador, de acuerdo a lo que me preguntaban. Por eso y viendo que hay muchos jóvenes que estan en la misma situación en la que estuve yo, realice este curso llamado HAS TU CURRICULUM EXITOSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: